Hola compañeros, a mi me estan puteando con el certificado de las narices, envié la documentacion antes del 22 del 2013, antes de nada deciros que soy autonomo, y la multi para la que trabajaba me dió una patada en las partes cuando se lo pedí, (me guardan rencor por birlarles unos cuantillos de mantenimientos) en ella metí un monton de contratos de instalaciones de todas clases y de todos tipos incluyen puesta en marcha y pruebas, reparaciones, adaptaciones, sustituciones y me escriben de industria y me lo niegan porque dicen que lo de instalar no vale, no se consideran tareas de conservación, que solo me valen unos cuantos de cambiar unas máquinas que las cambié cuando tenia 18 años y 20 años después sin abandonar el gremio a estas alturas me dicen esto...
Este es el resultado de las triquiñuelas de las multinacionales para cerrar la puerta a la gente de montaje y de mas . Pero la culpa de esto la tienen 4 listos que se dicen epañoles que piensan solo en que las grandes empresas extranjeras no pasen frio.......

biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....