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He revisado el manual que tengo de up-870 y dudo que sea el adecuado. Según el manual (nunca he visto una maniobra de estas) la placa principal tiene memorias y por lo tanto microprocesador, y la placa de las fotos solo tiene reles y algunos temporizadores realizados con electronica digital.henriquetke escribió:el maual esta en forum. la placa es una multiplex u870 (mu870)...
lo enlace es lo seguinte..
http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=12&t=786
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top secret escribió:Confirmado es maniobra hidraulica 860, llevo tres montacoches con este tipo de maniobra, es un poco engorrosa, pero lo es mas con el tema de los semaforos, ufff madre mia, con respecto a la externalizacion de el temporizador es una buena idea, pero ojo, la teporizacion van con potenciometros, vigila esto antes de. Saludos.
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Muchas gracias GONZALIN, por contarnos aquí la solución a tu problema y verdaderamente me alegro que lo hayas podido resolver. Disculpa ya que no puedo ayudar, por que no tengo esquemas de esta maniobra.GONZALIN escribió:Bueno deciros que vaya maniobra mas garita y sin esquemas o manual me ha jodido todo el viernes, después de revisar todo y conocer como funciona el problema estaba en un pequeño rectificador que va soldado a la placa en la parte baja izquierda tenia una patilla de entrada alterna sin hacer contacto en la soldadura y me dejaba sin subida el ascensor.
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