Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas noches ljaimecom…. Muchas gracias por tu aporte es !!!ESTUPENDO!!!
vertical escribió:Gracias ljaimencom, grandísimo aporte.
El manual de programación y funcionamiento es el mismo que el que hay colgado ya en el foro...?
hola muy buenas tardes compañero.....muchisimas gracias por tu aporte.....tenia problemas con una maniobra y ya e conseguido los malditos esquemas para poder ver cual era la maldita averia....me han dado mucha ayuda.....lo dicho gracias por tu aportacion ...un saludo y hasta otra
oscarff21 escribió: 02 Sep 2014, 19:38:50
hola muy buenas tardes compañero.....muchisimas gracias por tu aporte.....tenia problemas con una maniobra y ya e conseguido los malditos esquemas para poder ver cual era la maldita averia....me han dado mucha ayuda.....lo dicho gracias por tu aportacion ...un saludo y hasta otra
Hola compañero,
Me paso lo mismo recientemente, en un aparato que acaba de entrar en el mantenimiento. NO TENGO ESQUEMAS de la Miconic Iberia HIDRAULICO , si pudieras colgarlos en el foro o enviármelos.
tienes información del encoder del hueco también seria un aporte valiosísimo.
ljaimecom escribió: 07 May 2012, 18:09:04
Buenos días.
Os subo unos esquemas de la maniobra Schindler Iberia CICOM-2 HY con placa CIVF con encoder de hueco GIH 200.
SCHINDLER. (Diagramas de Maniobra Miconic Iberia CICOM-2 HY)-Idioma en Español-
Saludos.
Alguien sabe que fue de este enlace ??
Necesitaba los esquemas de la Iberia CICOM-2 HY con placa CIVF con encoder de hueco, alguno los descargo ?? podeis arreglar el enlace??
gracias y saludos
ljaimecom escribió: 07 May 2012, 18:09:04
Buenos días.
Os subo unos esquemas de la maniobra Schindler Iberia CICOM-2 HY con placa CIVF con encoder de hueco GIH 200.
SCHINDLER. (Diagramas de Maniobra Miconic Iberia CICOM-2 HY)-Idioma en Español-
Saludos.
Alguien sabe que fue de este enlace ??
Necesitaba los esquemas de la Iberia CICOM-2 HY con placa CIVF con encoder de hueco, alguno los descargo ?? podeis arreglar el enlace??
gracias y saludos