Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas compis.
Tenemos un fallo y es el 0109, pero si lo engañamos y lo ponemos arriba, nos va a todos los pisos por encima del 77N. En cuanto pilla el 77N se para en seco.
Intentamos hacer reconocimiento de hueco, pero no lo hace y Salta el fallo 109.
Las señales del 77 N/U nos dan y llega bien a la placa y así lo interpreta. Pero no hace reconocimiento de hueco..
Alguien nos puede decir que hacer.
Ya creemos que pueda ser número de pisos... Pero se supone que al hacer el reconocimiento lo detecte.
Las placas las cambiamos de otro y en el otro funciona todo.