Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.
Estimados usuarios
En un edificio nuevo de 9 pisos hace un mes entregaron los departamentos.
El ascensor es Schindler, nuevo, modelo 3300 EU, 8 personas, 625 Kg. con puerta directa al departamento.
Hace cinco dias fallo, se malogro la cortina y a la fecha no lo reparan.
Por favor tendran ustedes algun comentario de este tipo de ascensores sobre su funcionamiento, servicio post-venta y mantenimiento.
Agradecere sus comentarios.
Saludos
JPQ
buenas tardes compañero.
la empresa schindler atraviesa por una etapa de re estructuración que obliga a los técnicos a dedicar solo una hora de mantenimiento por equipo, adicionalmente el equipo 3300 es bueno pero es muy delicado para su instalación y ajuste, de tal manera que si ha quedado mal instalado, presentará problemas de por vida, ya que los ajustes algunos son de 0.5mm así de críticos.
En cuanto a repuestos la directriz de schindler es solo manejar un solo almacén a nivel nacional, lo cual implica demora en la importación y/o stock de repuestos, y son demasiado costosos, yo recomiendo, comprar los repuestos con un distribuidor y pagar a schindler para que se los instale, porque si lo compras en schindler te costará a tres veces más que con un distribuidor.