Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Alguno me podría explicar si existe alguna fórmula o cómo toma medidas de cuánto debe subir cabina, con el contrapeso apoyado ya en los puntales, para que al acabar el trabajo se quede a la medida que debe estar.
Tenéis alguna fórmula que se pueda usar o alguna manera de que queden todas las sustituciones de cables a la medida deseada
ejemplo:
Contrapeso a muelles a 35mm, cabina pesa alrededor de 600 Kg y hay un recorrido de 45 metros. El cable tiene una sección de 8mm y tiene 5 cables.
Buenas tardes amigo yo no conzco ninguna formula he cambiado muchos cables de traccion y nunca me han quedado clavados a la medida aparte de que la tendencia es al estiramiento y este varia en funcion del tipo de cable numero y tiopo de poleas etc. lo mejor es el prueba error era mi formula yo con cables Seale en 6 paradas solia dejarlos 10 cm cortos habiendo descontado la compresion de muelles que puedes medir si tiene y no es necesario cambiarlos mas el recorrido libre de compresion de muelles de foso bueno no quedaban mal del todo ya sabes le pones un taco hasta que estiren y el de mantenimiento una vez el recorrido con cabina en ultima planta no cumpla que se lo quite y listo en unos dias segun uso eso mas o menos va a su sitio
Yo tampoco conozco ninguna formula a mi me enseñaron a que estira mas o menos un centímetro por parada., con lo cual con esa premisa y en funcion de como esten de largos o cortos los cables antiguos sobre la mocheta de contrapeso y una vez apuntalado el contrapeso subo o bajo la cabina lo que necesito.
Yo tampoco conozco ninguna formula a mi me enseñaron a que estira mas o menos un centímetro por parada., con lo cual con esa premisa y en funcion de como esten de largos o cortos los cables antiguos sobre la mocheta de contrapeso y una vez apuntalado el contrapeso subo o bajo la cabina lo que necesito.
Cuando se van a cambiar unos cables de traccion lo primero que se debe mirar es la distancia que existe entre el contrapeso y el muelle o puffer., esa es la medida clave , si hay mucha, el espacio el espacio en la huida superior se acorta con el consiguiente peligro y mas si encima lleva la maquina metida en el hueco .