Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalModelo DHE de LLuis

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

SeriePrincipal
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Modelo DHE de LLuis

Mensaje por SeriePrincipal »

Buenas a todos tengo una curiosidad si alguien ha montado un elevador de estos de Lluis y nos puede reportar que tal va el aparato y si es facil de montar. Dejo el link a la pagina web para el que no conozca el producto para saber acerca del modelo por el que pregunto.

http://www.dhlluis.com/p/2/116//homelift-elctrico-dhe/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AlbertoMM
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: Modelo DHE de LLuis

Mensaje por AlbertoMM »

En la empresa donde estoy trabajamos con DHLluis, pero de momento no hemos instalado ninguno debido que llevamos 2 meses abiertos.

Hemos pasados varios presupuestos de diferentes modelos también a comunidades de vecinos y casas unifamiliares, a la espera de que el cliente final acepte.

En tal caso me pasaré por el hilo a comentar que tal funciona.

Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje