Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalZeus Lifttechnik llamadas

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
jotadejuankar
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 13 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Zeus Lifttechnik llamadas

Mensaje por jotadejuankar »

Hola buenas, os cuento la avería que he tenido hoy a ver qué os parece:
Mi compañero y yo nos hemos acercado a un hidráulico lifttechnik maniobra zeus, 4 plantas (sótano, bajo, primero y segundo) y no nos registraba las llamadas exteriores de las plantas 2 y 1, pero sí de las plantas del sótano y bajo.
Desde el cuadro realizaba las llamadas a todas las plantas, por lo que la avería tenía que ser de las placas de botonera del can bus serie.
Efectivamente las placas del can bus serie que funcionaban solo eran las originales de lifttechnik, las otras dos son las mismas, pero creo que no son originales.
Hemos ajustado los nodos manualmente de cada placa de piso del can bus, y el display nos marcaba “Can Bus Ok” pero el error seguía haciendo lo mismo, aunque lee todas las placas y las reconoce, solo atiende a las llamadas de las dichas anteriormente.
Hemos cambiado una de estas placas de piso que funcionaba, por una del piso que no funcionaba, y las hemos programado de nuevo, es decir hemos cambiado la del bajo por la del segundo, y entonces el segundo si recogía llamadas exteriores, pero el bajo ahora no. Reconocía todas las tarjetas, y con el polimetro hemos comprobado los componentes y los valores de las placas “averiadas” eran los mismos que los de las que funcionan bien.
Me es extraño que las placas estén rotas, pero si las reconozca, porque si están rotas tampoco las tendría que reconocer.
Si alguno de vosotros sabéis que puede ser, unos ha pasado, comentádmelo por aquí.
Adjunto foto de las dichosas placas por si alguien no las ubica.

https://mega.nz/#!RmQWnAhD!HVxRhDbSB4jq ... djerMf_wzw

https://mega.nz/#!IuQSlI6R!x9SjaVHq6TN8 ... IenOeJ_lug

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Luiggi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 42 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Re: Zeus Lifttechnik llamadas

Mensaje por Luiggi »

Buenas tardes, has mirado en estadísticas que te den ok ! Te dan todos nodos ok? O meter los nodos en automático,

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jotadejuankar
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 13 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Zeus Lifttechnik llamadas