Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
He decidido abrir este link, luego de leer varios artículos de proyectos ganados para su realización por las marcas más reconocidas y en todos estos proyectos, ellas prometen utilizar avanzados software de diagnóstico, control remoto y hasta con el título de "predictivo".
Pues, estoy muy preocupado, por que la globalización ha dado un giro en esta labor, cerrando el cerco a la libre competencia desde el inicio de los negocios con la exclusividad que las comunicacione le pueden brindar a la interrelación entre clientes, proyectistas y fabricantes, que finalmente serán los mantenedores.
Como mi propósito no es transmitir tristeza sino más bien alertar. Solicito la participación de nuestros colegas con datos de la legislación actual para proteger a los clientes y a la libre empresa del nuevo intento de monopolio que se está entrelazando con el uso de las tecnologías de la comunicación, que tiene como herramienta la internet y la hasta las redes sociales (alguna esta utilizando twitter).
Podrán encontrar en este link solo uno de los ejemplos de la problemática a la que me refiero para ser tratada entre nosotros los ascensoristas y les agradeceria su participación.