Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoMAC PUARSA, Error F23 en Maniobra Hidraulica

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
mahotay

MAC PUARSA, Error F23 en Maniobra Hidraulica

Mensaje por mahotay »

hola me gustaria saber que esl el Herror F 23 del cuadro mac-puarsa hidraulico, me sale muy amenudo y el esquema solo sale hasta el F 17, un saulo a todos los mecanicos ascensoristas,

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dafi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 5 veces

Re: fallo f 23 mac-puarsa hidraulico

Mensaje por dafi »

mahotay escribió:hola me gustaria saber que esl el Herror F 23 del cuadro mac-puarsa hidraulico, me sale muy amenudo y el esquema solo sale hasta el F 17, un saulo a todos los mecanicos ascensoristas,
hola compi, pues te dirí­a dos cosas, una es que aunque el listado de fallos llegue hasta el 17, a tí­tulo interno tiene mas, éste en concreto no sabria decirte cual es. La segunda es que deberí­a fijarte si los digitos del display de la pcb son fijos y que no fluctuan, es decir que te asegures de que no estan fundidos, ya que algunas veces te quieren indeicar un 2 y podria mostrarse un 5, si ves que parece que se estan apagando y encendiendo rapidamente podria confundirte el tipo de fallo, y una ultima cosa, que haces y que sintomas tiene el ascensor cuando te lo encuentras asi,,,,,,saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
mahotay

Mensaje por mahotay »

hola compi, los dijitos no estan fundidos y se quedan fijos, lo que ago es quitarle la corriente y se pone a funcionar durante un dia o dos y luego se vuelve a parar se bloquea a nivel de piso.
un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
mahotay

fallo f26 mp

Mensaje por mahotay »

hola dafi,me equivoque en el codigo de herror no es el F 23 si no el F 26, pero ya encontre la averia era un detector magnetico que me daba fallos de vez en cuando, gracias por todo y un saludo a todos los ascensoristas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Rikart

Re: f01 c50

Mensaje por Rikart »

buenas soy nuevo en el foro porfa, sabeis decirme de que va este fallo? gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
dany
DoNaDoR
DoNaDoR
Ha Agradecido: 51 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por dany »

te ha orientado un poco el compañero mahotay. tambien puede ser que tengas los imanes mal puesto o que el nivelador 538 esté fallando

Enlace:
BBCode:
HTML:
mahotay

Mensaje por mahotay »

hola rikart el fallo f01 es maximo tiempo recorrido, se activa cuando no detecta imanes tambien puede ser el freno que no abre o algun contactor,

Enlace:
BBCode:
HTML:
Rocinha
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Re: MAC PUARSA, Error F23 en Maniobra Hidraulica

Mensaje por Rocinha »

Mui Bueno aporte