Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Saludos compañeros... tengo un problema con un equipo tipo monarch maquilado para blt como mpdk316, al realizarle el autotuning en el inversor aparentemente lo hace bien, pero a la hora de darle marcha hacia alguna direccion me marca Error 20, que se refiere a una mala conexion del encoder, este equipo es para un motor sincrono... alguien sabra si el encoder lleva una posicion sobre la maquina o si el inversor calcula el angulo del encoder en los parametros FI 06, algun compañero que me pueda dar una idea.
Hola compañero los cables de encoder tienen una posición pero fuera eso no te funcionaría el motor, revisa la continuidad de cada cable del encoder seguro se rompió un cable. Suerte .
Gracias Ruben 92, agradezco tu comentario pero ya quedo lista la falla ... solo un problema de vision.. una confusion en un dato hacia el equipo.
Gracias