Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
muy buen aporte chicos, sabes que tengo en mi poder el el curso de capacitacion de la puerta QKS-8
pero tengo que escanearlo, y la verdad no se como subirlo, será como imagen?? o ya no será necesario??? ya que el post esta de marzo!!
saludos a todos
Ing_farfan escribió:muy buen aporte chicos, sabes que tengo en mi poder el el curso de capacitacion de la puerta QKS-8
pero tengo que escanearlo, y la verdad no se como subirlo, será como imagen?? o ya no será necesario??? ya que el post esta de marzo!!
saludos a todos
Hola Ing_farfan…
Para otras posibles aportaciones que quieras hacer, ya sean imágenes o archivos, antes de nada, lee un poco aquí y practica….ya verás que rápido aprendes.
Ing_farfan escribió:muy buen aporte chicos, sabes que tengo en mi poder el el curso de capacitacion de la puerta QKS-8
saludos a todos
Hola Ing_farfan. Si pudieses subir ese manual te lo agradecería. Pues llevo tiempo detrás de él. Si esta en castellano, mejor que mejor.
vertical escribió:
Hola Ing_farfan. Si pudieses subir ese manual te lo agradecería. Pues llevo tiempo detrás de él. Si esta en castellano, mejor que mejor.
Muy bien vertical, lo escaneo y lo subo dentro de la semana!!!