Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Estiamdos, tengo un ascensor Otis con tarjeta LCB II y variador OVF20, el tema es que se que este variador ya no "esta" en el mercado. Por otro lado se tambien de que hay uno para sustituirlo, podrian decirme cual es?
Muchas gracias
Hola , te podria asegurar que en Argentina vi varios de ellos reemplazados con yaskawa l7 y unas adaptaciones...reles agregados....peri si averiguas , seguro se puede hacer.