Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola a todos , recientemente he montado un operador fermator con el modulo ekectronico vf7 es el primero que monto y funciona bien solo que cuando termina de cerrar me hace reaperturas en vez de quedarse en modo eco con patin habierto.
He ajustado los cerrojos de todas las formas posibles y no hay manera supongo que la reapertura la produce la fuerza que tiene que hacer para vencer el muelle del patin y no hay parametros de sensibilidad de reapertura
Buenos días , he tenido problemas parecidos, no estoy seguro si se puede su ir el par de forma ECO o bien lo desactivas ya que me he encontrado en algún ascensor que en movimiento también entra en modo ECO y me abre el patín en movimiento . Puedes desactivarlo
A mí me ha pasado algo parecido y tuve que ajustar el parámetro longitud patín. Ese parámetro es la longitud que quieres que se abra el espadín, si el valor está muy alto se abre el espadín e incluso la puerta. Viene ajustado de fabrica pero yo lo tuve que bajar, estaba a 0,052 y lo dejé en 0,024 y se acabó el problema.
Si desactivas el parametro estarías incumpliendo la normativa 81.20 q obliga a que se pueda abrir la puerta de cabina desde dentro si estás en piso.