Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Amigos, algunos son pdf, otros escaneados, tiengo aunque otros, mas la visualizacion no era buena e no los subí.
!
Mensaje de: picaron
Todos los enlaces CAIDOS
las imagenes no funcionan en Media fire o Tynipic i porsuposto eston in Fileden, los arquivos eston en Media Fire, isto tiene mi dado um pochito de trabajo.
Última edición por schneider el 14 May 2013, 17:56:13, editado 1 vez en total.
altatension i amigos supervisores, solo sinto mucho saber que solamente desto post, MEDIAFIRE mi contabilizo 236 DOWNLOADS, pero ninguna gracias o qualificacion fora postado como resposta e ninguno punto tiengo recebido!
este es un post muy muy muy bueno algo que hac e mucho tiempo no habia por sobre todo esos planos escasos del adv 210 con ovf 10 y 20 y del e411 y e411 con magnetek
por eso se merese estar en el olimpo
es una muy buena compilacion de planos , es una joyita que se me había pasado , gracias los he bajado todos aunque algunos los tengo ,es muy bueno tenerlos escaneados.
nuevamente gracias
hola, cuando los enlaces estan bloqueados, como podemos hacer para volver a verlos a bajarlos. Los necesito urgentemente, les agradezco si alguien me puede ayudar. La maniobra es una que utiliza RCB II, MCSSS, y el drive OVF30. me pueden ayudar. Necesito los diagramas electricos, y como verificar la falla que presenta el ascensor.
He verificado todos los enlaces y funcionan perfectamente. Igual ocurre con otro enlace subido a un servidor diferente que también dices que no funciona en otro hilo.
¿No tendras algún problema en tu equipo?
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Compañeros sin desconocer que es una maravilla de informacion, podria alguien ayudarme con el esquema de un equipo Otis de control ADV210 aleman y se que existe otro de origen Brasil que no es de diseño progresivo DP (posee LCB1, RSEB, RIB, SOM)
se agradece mucho compañero andaba buscando esta información cuídate esta bastante completa la información ojala me ayude con un problemita que tengo en un equipo de estos