placon escribió:esta es una pregunta que hago por no saber y nadie a sabido explicar.en caso de accidente estamos asegurados,por quien ,donde puede haber informacion es un tema interesante pues trabajamos en un oficio de riesgo y aunque hagamos cursillos de riesgos laborales,siempre puede haber la desgracia que ocurra algo,perdonad desde mi humilde ignorancia en este tema pues no lo tengo claro.podria poner ejemplos de compis que han sufrido accidentes y si para eso estan las mutuas,pero si el accidente en cuestion es doloroso por la perdida de algun miembro, o lo mas triste el fallecimiento de algun compañero,que hacemos me duele escribir esto pero es la realidad tenemos que ser conscientes de trabajamos con mucho riesgo,saludos foreros.
hola placon, me suena y no me hagas mucho caso , pero creo que por desgracia hay unas tablas de indemnizaciones , en las cuales les dan "precio" a los miembros perdidos , ya sean dedos , manos o lo que sea, dependiendo de lo que sea te pagan en consecuencia, a lo mejor hay algun compañero al que le suene esto y lo pueda corroborar, pero espero que no sea de primera mano, pues seria una put...da.salu2
hay dos palabras que esta vida te abriran todas las puertas,tirar y empujar,,,,,,,