Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Es cierto, son un montón de páginas y limpiarlas es un trabajo de chinos. Lo importante es que dan la informacion perfectamente y no es necesario romperse el coco para dejarlo bonito...
Saludos a todos
Aqui tenéis el tutorial, echadle un vistazo y empezad a practicar......
Ya lo dijo el tio de las barbas: "Hay que enseñar al que no sabe".................
!
Mensaje de: picaron
Enlace NO válido
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
hola censaruid
quisiera saber si este manual contiene esquemas y datos sobre este tipo de control
y tambien si es que lo puedes volver a subir o decirme donde lo puedo descargar por que aparece como bloqueado
censaruid bueno primero saludarte y decirte que has echo grandes aportes
pero necesito saber si es que tienes el manual de este tipo de ascensor
y encontre este pero me dice que el enlace esta bloqueado
bueno mi peticion es si lo puedes resubir o quizar darme tu correo y podriamos cambiar informacion
bueno me gustaria saber cual de todos los link de descarga esta bueno
´por que ase poco descarge el de ALTATENSION pero me dice que el enlace ha sido borrado
por el usuario o quizas por los administradores de mediafire entonces por eso quisiera saber
cual de los otros dos esta bueno si es el de VERTICAL o el de CENSARUID es que lo quiero descargar
bueno graxias