Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
tengo un ascensor con puertas batientes o semiautomáticas excepto en las 2 últimas plantas que tengo puertas automáticas de exteriores. El problema que tengo es que cuando estaciona en estas 2 paradas se queda con las puertas abiertas. Necesito saber como puedo modificar eso para que en esos 2 niveles cuando quede estacionado cierren las puertas. Una vez logrado eso querría saber también como modificar el tiempo entre que abre y cierra para que de tiempo a la gente a salir.
para jugar con los tiempos de abrir y cerrar puertas tienenque hacerlo con los parametros MIN-C y MAX-C por llamada de cabina y MIN-H yMAX-H por llamada de holl
para que las puertas queden cerradas estando estacionado o bien dicho sin llamadas tienes que entrar al CUDE CUDE op en OP COLOCAR O( CERO) POSIBLEMENTE ESTE EN 1
Modificando el OP del Cut-Call he solucionado el tema de que queden cerradas las puertas. En cuanto a la temporización de cierre no he sido capaz. He aumentado los valores MAX-C y MAX-H de por ejemplo de 40 a 80, es decir entiendo que de 4 segundos a 8 segundos para que aguante sin cerrar puertas pero no he visto reflejado ningún cambio.
Hola Pacoska. También tienes que subir el MIN-C y Min-H , le puedes poner un valor alto para ir probando, a veces no se corresponden exactamente los segundos, con un valor de 100 / 120 tienes que notar los cambios. También si quieres que al meterse alguién no tenga que esperar ese tiempo, le puedes poner un 1 al valor 28 ( EN-CK ) para que anule el tiempo de apertura de puertas y pueda cerrar para atender llamada de cabina. Un saludo.
He aumentado los valores (Más de 100) de Min-C y Max-C y también los de Min-H y Max-H y no me han surtido efecto los cambios siguen cerrando las puertas bastante pronto durando el mismo tiempo abiertas. ¿Tendre que modificar algún otro parámetro?