Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Buenas tengo una duda sobre diferenciales y trasformadores, quería comentarlo a ver si alguien me explica cómo funciona.
Si hay un diferencial aguas arriba alimentando un trasformador y se produce una derivación a tierra después del trasformador ¿El diferencial detecta esa fuga de corriente y salta o no?.
Yo pienso que no porque creo que el trasformador aísla el circuito de alimentación del resto pero no sé si estoy en lo cierto o no.
Gracias!!
Compañero no salta el diferencial , el secundario del transformador está aislado de primario del transformador, todo lo más si el cero de ese secundario esta tirado a tierra y tienes una derivación te podrá quemar el transformador al cabo de un tiempo.