Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.

NormalPlanos de configuración y de averías MCP-ST (STEP700)

Sitio de apoyo para consultar y/o describir todas las tareas relacionadas con la conservación de aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Avatar de Usuario
Nguema Judas Tadeo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2021, 00:50:22
    Android Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Planos de configuración y de averías MCP-ST (STEP700)

Mensaje por Nguema Judas Tadeo »

Buenas tardes compañeros solicito ayuda con este equipo es un equipo chino recién montado, quiero sus planos y planos de configuración para ponerlo en marcha les dejo las imágenes de dicha maniobra, cualquier ayuda me vendría muy bien y os lo agradecería muchísimo, un saludo compañeros
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje