Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Tengo una averia en un serie F. Me da fallo*8 según manual fallo fotorruptores, los cuales estan comprobados. Lo raro es que es fallo intermitente, 2 dias aproximadamente, y el ascensor en el mismo sitio, con los fotorruptores fuera de pantalla. Alguna vez me ha aparecido *8 E1.
A alguien le ha sucedido algo parecido y me pueda ayudar?
Gracias
Buenas tardes Subibaja ,cuando te dices que has comprobado el fotorroptor , que es lo que le has hecho, comprobar pulsos, esto que te dejo aquí es la avería y sus posibles soluciones , me dices que es hidráulico , que sucede cuando lo sacas de pantalla con la válvula ? Intenta corregir para recuperar el nivel? https://mega.nz/#!wvZEFIYR!telXH_jsCNnQ ... fIEbGjfcg8