Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
año 1967. Ingenieros de la Universidad de Purdue. Indiana EEUU.
Dínamos, masas polares, campos magnéticos, colectores, delgas, cuidados, mediciones, diversos modelos, significados de las abreviaturas técnicas, neutral de escobillas, etc.
Ideal para el que aún trabaja con los ascensores UMV ( multivoltaje), explicaciones de generadores, tipos de generadores de C.C, excitatrices, (rototrol de Atlas Westinhouse pág. 235) ,Otis, Schindler, Express, Atlas Westinhouse, etc.
Última edición por RoB el 01 Feb 2019, 16:09:26, editado 1 vez en total.