Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Colegas, estoy precisando informacion de 2 maniobras Thyssen Brasileras
-MCP8S
-MCP7S
Ademas de esto quería preguntarles por ejemplo, como mueven el coche desde afuera en caso de tener un encerrado, y/o se les haya pasado en el ultimo piso.
Muchas gracias
hola compañero, si tienes energía eléctrica disponible, estas maniobras se pueden mover desde afuera a través de un selector llamado "resgate", lo cambias de posición y oprimes los botones "up" o "down" según quieras subir o bajar y siempre y cuando todas las puertas estén cerradas. estos botones estan en el cuadro de la maniobra.
Buenas compañeros se me presento un caso con esta maniobra q llega a los pisos y no cierra la puerta se queda con el registro de llamadas y marca la flecha de dirección. Pero no cierra luego cambio a modo manual y cierra y se mueve normal. Y verifique fotocelula y bomberos y el switche independiente de cabina y todo está normal
Buenas compañeros, tengo un ascensor con seguridades puenteadas es un invi6 con mcp8 si tienen algún plano o foto de averia se los agradecería, ojala me respondan