Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hay varias .Nova, SL elevador. Etc.
Monarch es una empresa China , especializada en sistema de control . Ellos solo fabrican la electrónica. Y venden sus productos a otras que fabrican la mecánica del ascensor ,
Sus productos son de alta gama .
La maniobra es muy confiable
Gracias por la informaciòn de estas maniobras Chinas, me contaron que el 80% de los ascensores hechos en China vienen con esta maniobra........................................saludos.
saludos compañeros, yo tengo un error 27, tampoco aparece en los manuales que tengo, al parecer es un tipo de bloqueo utilizado por algunas empresas que utilizan este control monarch, mas específicamente con la board MCTC-MCB-C2.
si alguien tiene algún tipo de información de este error o comentario al respecto le agradezco.
gracias.
Marcelo Persivale escribió: 08 Mar 2018, 19:49:37
Buenasn tardes. Nuevamenten pague para ver siu podía bajarlo y me vuelve a aparecer error 404. Y ahora mis puntos qué ...? Saludos.
!
Mensaje de: islupo
Puntos reintegrados.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...