Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.
Hola a todos, mirad, nos comenta la empresa de mantenimiento del ascensor que es necesario cambiar el variador de frecuencia, nos hace presupuesto por importe de 2.818 € IVA incluido, la verdad es que no se si es un precio normal o elevado.
Tengo entendido, que se puede contratar a otra empresa de mantenimiento la reparación o cambio de piezas como es en este caso, me entra duda porque le he preguntado al administrador de la comunidad y me comenta que no es posible, que ha de hacerlo la empresa de mantenimiento que tenemos contratada.
Me gustaría conocer vuestra opinión, sobre el precio que nos han dado y si se puede contratar a otra empresa para esta reparación, si se suele hacer o puede ser problematico porteriormente si surje algún problema, ya que la empresa de mantenimiento nos pueda poner pegas.
Se trata de un ascensor con 10 paradas con accionamiento electromecánico con cara nominal de 300 Kg, recorrido de 27m.