Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalAveria maniobra Zeus.

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
javielxxx
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ene 2012, 13:56:46
    Windows 7 Internet Explorer
Gracias recibidas: 1 vez

Averia maniobra Zeus.

Mensaje por javielxxx »

Buenas a todos necesito ayuda con una maniobra Zeus.
Es un ascensor eléctrico con variador de frecuencia KEB el problema es que cada dos o tres días se me para con error FB que según Hats me lo da porque tarda mucho tiempo en detectar el iman de bajada y que puede ser por que este fallando el freno del motor pero después de haberle sustituido las cámaras de los dos contactores y el rele por donde pasa el freno que controla el variador me lo sigue haciendo.
Le he regulado la velocidad de aproximación para que valla mas rápido buscando la parada le hemos dado mas empuje al variador cambiado la placa de revisión y la lógica y todos los detectores y me da el fallo cuando le parece bien.
Gracias por vuestra ayuda de antemano un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
centurion
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 117
Registrado: 07 Mar 2011, 22:08:54
    Android Chrome
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Averia maniobra Zeus.

Mensaje por centurion »

Hola javiel, entiendo qu el error FB es el prefinal de bajada, si lo has cambiado, que es biestable, no tienes juego de cabina tampoco, entonces centrate en la manga plana. Haber si hay suerte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje