Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola buenas tardes. Necesito acoplar un variador de frecuencia a una maniobra otis con placa lcbII y necesitos señal de revision para el vf. Me preguntaba si en vez de usar un hilo del cordon de maniobras puedo colocar una rs11 en el cuadro con la I/O 602 que es una señal de indicacion de cabina en revision y que la rs11 me active un rele. Lo he probado pero no se si es que no se puede o lo hago mal. No se que direccion ponerle a esta rs11.
Un saludo.
Gracias angelete33 pero eso ya me lo he leído y no consigo aclararme. El caso es que no se que dirección de memoria he de poner en la rs11 nueva (solo necesito una salida así que supongo que con un rs11 debo de tener bastante). Sé que la I/O es la 602 pero no sé, siempre me dice que esta duplicada la I/O, y además, en mi manual me aparece la dirección con el componente ya instalado y otra con el componente no instalado(por defecto). A ver si alguien puede explicarme esto de las remotas porque en otro aparato he de colocar una rs14 que me saque el binario de la posición de cabina desde el 0,0,0,0 hasta el 1,1,1,1.
Un saludo.
Ya esta solucionado. El problema era que en la version de programa que tenia en ela instalacion no aparece la i/o 602 y el manual que tengo es de 1992.
La salida en binario si que he podido hacerlo.
Un saludo.