Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalEscalera Mecánica Shindler, Miconic

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
interca1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

Escalera Mecánica Shindler, Miconic

Mensaje por interca1 »

Estimados buenas tardes. Escribía porque estoy por agarrar en conservación 2 escaleras mecánicas Marca Shindler, maniobra Miconic. La verdad es que es la primera vez que trabajo con ellas y no tengo información. Podrían pasarme planos eléctricos, y lo que es mas importante plano de la propia tarjeta de maniobra para identificar que es cada borne?
La verdad es que planos electricos he encontrado en el foro, pero algunos me aparecen con enlaces caidos. Por otro lado, el diagrama de la tarjeta de maniobra no he encontrado
Paso foto de la tarjeta

Imagen

Muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
DELGADO
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

Re: Escalera Mecánica Shindler, Miconic

Mensaje por DELGADO »

yo tendría en cuenta la mecánica de esas escaleras , aunque yo no las tenga en mi empresa otros compañeros de shindler les han dado mucho quebraderos de cabeza la mecánica ; rotura de ejes, ruedas de escalones peines etc,

Enlace:
BBCode:
HTML:
interca1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Escalera Mecánica Shindler, Miconic

Mensaje por interca1 »

Estimado buenos dias, muchas gracias por su aporte. En tema mecánico la tenemos clara, daba 1 llamado por dia, las desarmamos a ambas casi completamente y ahora estan echas una seda, lo que me esta faltando es esa info para poder hacer una automatizacion con variador de velocidad entre otras, por eso preciso saber que es cada borne de la tarjeta y cada rele.
Muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML: