Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Maniobra Autinor H32
Ascensor bloqueado: el led 10 de la placa BG15 está apagado y para funcionamiento correcto debería de estar encendido, después de comprobar que el conector KM 17 tenga un puente echo entre MTH y 0v dicho led n°10 sigue apagado. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo por el cual sigue apagado dicho led y por lo tanto el ascensor bloqueado?
Más importante que saber, es tener el teléfono del que sabe.
Según manual lo que falla es la serie de puertas exteriores. La serie de puertas empieza en el punto 6 hasta el 10 y usa esa denominación con los leds.
Y el conector KM17 es para una sonda térmica de aceite. Diría que es de contacto cerrado en modo normal.
Muchas gracias por la información. Creo que me estaba confundiendo porque el manual que tengo es en inglés y la traducción que hice no es correcta.
Un saludo.
Más importante que saber, es tener el teléfono del que sabe.