Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalApk control de partes

Consultas y discuciones sobre programas en general y algunas descargas.

Moderador: Supervisores

pome
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

Apk control de partes

Mensaje por pome »

He realizado una apk para android de control de partes donde se pueden almacenar las asistencias que realizamos todos los días llevando un control de gastos, de las guardias y de todo. Usaba una que no se ajustaba completamente, bajada de la playstore y decidi hacer una a medida. Lee los códigos bidis de una sola empresa de mantenimiento pero puedo incorporarle lo que me digáis que interese enviándome feedback.
He actualizado la version

https://mega.nz/file/GIklmAKR#0Ro7YzKeC ... L_5MW0OElk
Última edición por pome el 21 May 2020, 08:39:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 174 veces
Gracias recibidas: 347 veces

Apk control de partes

Mensaje por Kukusumuxu »

No sé que contiene el archivo , pero mi tlf avisa que el archivo puede ser dañino
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
pome
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

Apk control de partes

Mensaje por pome »

Es un apk, una aplicacion de android realizada por mi. La estan usando varios compañeros de mi empresa y para nada es dañino

Enlace:
BBCode:
HTML:
iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 88 veces

Apk control de partes

Mensaje por iverraga1 »

Es particular este compi y con apoyo de tu comentario, compañero Kukusumuxu. Desde 2011 solo ha participado una vez y es en este mensaje, a mi tambien me interesa muchísimo su aporte, pero me da temor el contenido del archivo y por tanto me niego a bajarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Apk control de partes

Mensaje por Kukusumuxu »

iverraga1 escribió: 02 May 2020, 02:44:17 Es particular este compi y con apoyo de tu comentario, compañero Kukusumuxu. Desde 2011 solo ha participado una vez y es en este mensaje, a mi tambien me interesa muchísimo su aporte, pero me da temor el contenido del archivo y por tanto me niego a bajarlo.
Buenos días iverraga 1 , yo ante la duda ,considero prudente avisar, puede ser un una falsa alarma por una mera cuestión técnica . Las APK son archivos ejecutables de android, que se pueden descargar en el play store o en páginas de terceros, cuando se instalan recomiendan desactivar el Google Play PROTECT, lo que impide que Google eliminé tus APK sin permiso, esto te expone a no saber cuándo un APK puede ser maliciosa.
https://www.xatakandroid.com/aplicacion ... s-normales

Enlace:
BBCode:
HTML:
pome
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Apk control de partes

Mensaje por pome »

Bueno, no se fiais. La tengo personalizada para thyssen y el objetivo de ponerla por aquí es adaptarla a otras empresas con sus casuisticas con el feedback vuestro. Cuando alguien la instale y vea que es una apk normal y corriente que lo diga por aquí. En la apk hay un correo electrónico donde podéis mandarme los comentarios. Estoy haciendo también un video para subirlo a mi canal de YouTube, explicándo el funcionamiento, pero aún no lo tengo listo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Apk control de partes

Mensaje por Kukusumuxu »

Creo que la configuración de los teléfonos pueden estar jugando una mala pasada . Tú APK puede estar limpia y no dudo de tu palabra , pero comprende que tire un poco hacia atrás que el tlf te advierta. En algún sitio leí que el PlayStore o Google te ayudan o asesoran para que puedas publicarla en algún sitio . Los trámites o recursos ,dinero que cueste lo desconozco . Pero si tú la consideras útil ,no pierdes nada por explorar esa opción.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gato_23
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 17 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Re: Apk control de partes

Mensaje por Gato_23 »

No funciona, dice que es una aplicación de prueba que caducó.
El conocimiento nos abre muchas puertas, pero debes tocar antes de entrar.

Enlace:
BBCode:
HTML: