Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalPrimas por Captación

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

miguel37
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari
Gracias recibidas: 9 veces

Primas por Captación

Mensaje por miguel37 »

¿Que Empresas del Sector recompensan al trabajador por captar ascensores de la competencia? Se que Kone,Schindler y Orona lo hacen pero, ¿hay más?, abro debate

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
miguel37
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Primas por Captación

Mensaje por miguel37 »

Hola, nadie sabe nada de este tema?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 174 veces
Gracias recibidas: 347 veces

Primas por Captación

Mensaje por Kukusumuxu »

Esto parece como las primas a terceros en el fútbol, haberlas las hay pero nadie sabe nada de ellas. Bromas aparté , creo que es positivo que se incentive al trabajador por aportar clientes. Que en otros sectores industriales también existen esa incentivación , esto que cuento es un echo real, un compañero hace poco compro un automóvil , recomendó el concesionario y al comercial a otro compañero de trabajo, el comercial primó al primero con 100 euros por aportarle un cliente.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Chapuzas JJ
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 34 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Primas por Captación

Mensaje por Chapuzas JJ »

Yo creo que muchas empresas se equivocan al premiar a comerciales y técnicos por captación de clientes.Yo a una empresa que tiene ya una buena cartera de clientes,premiaría al comercial o técnico,por defender dicha cartera y conservar el cliente.Una empresa nueva sería normal captación de clientes para coger cartera y demás,pero el resto, de captar clientes que sea para modernizar o sustitución.Ahora empresas con años de trayectoria,lo que están consiguiendo es que todas se conviertan en mayor o menor grado en multimarca,que yo como técnico es una maravilla tener que romper los cuernos con 50 maniobras distintas, y en muchos casos sin información.Gracias a que tenemos este foro,que a muchos nos sirve para salir airosos en nuestro trabajo.Así está el sector como está,precios tirados,escasea el buen mantenimiento preventivo,técnicos desmotivados y con exceso de trabajo,aumento de accidentes etc etc
Subiendo pa abajo,bajando pa arriba \:D/

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELESPECIAL
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces

Primas por Captación

Mensaje por ELESPECIAL »

Así se ahorran comerciales. Me gustaría ver como os quedáis si les empiezan a exigir a los comerciales que solucionen alguna avería o que hagan/firmen algún engrase....
CREE EN DIOS PERO ATA A TU CAMELLO

Enlace:
BBCode:
HTML:
top secret
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Primas por Captación

Mensaje por top secret »

A mi, personalmente me parece genial, mi empresa lo hace y yo me he ganado algunas pelillas con eso, el amor al arte se termino hace tiempo empresarialmente hablando, así que lo veo como un buen recurso.
Es mi opinión..
Todos a una, como en Fuenteovejuna.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 174 veces
Gracias recibidas: 347 veces

Primas por Captación

Mensaje por Kukusumuxu »

Chapuzas JJ escribió: 11 Oct 2019, 19:00:27 Yo creo que muchas empresas se equivocan al premiar a comerciales y técnicos por captación de clientes.Yo a una empresa que tiene ya una buena cartera de clientes,premiaría al comercial o técnico,por defender dicha cartera y conservar el cliente.Una empresa nueva sería normal captación de clientes para coger cartera y demás,pero el resto, de captar clientes que sea para modernizar o sustitución.Ahora empresas con años de trayectoria,lo que están consiguiendo es que todas se conviertan en mayor o menor grado en multimarca,que yo como técnico es una maravilla tener que romper los cuernos con 50 maniobras distintas, y en muchos casos sin información.Gracias a que tenemos este foro,que a muchos nos sirve para salir airosos en nuestro trabajo.Así está el sector como está,precios tirados,escasea el buen mantenimiento preventivo,técnicos desmotivados y con exceso de trabajo,aumento de accidentes etc etc
Buenos días , discrepo contigo en una cosa , la captación de clientes no está reñida con la defensa de tu parque de ascensores, lo que hay que tener claro es cómo hacer las dos cosas a la vez sin sobrecargar a los técnicos, si te tengo que dar la razón en lo de romperse los cuernos con lo de la multimarca, pero es el tiempo que nos toca vivir . Mira esto sería un buen tema para llevarlo a debate , saber de todos los que participamos en este foro quienes reciben formación constante de la empresa o la empresa tiene un apoyo multimarca constante y quienes recurren a este foro como apoyo para aumentar sus conocimientos.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML: