Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Gracias Jun. Decir para los que no lo sepan que el manual está en Portugués. Desconozco este tipo de maniobras, pero por el manual, parece que la maniobra tiene ya unos años encima, un saludo.