Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Buen día. Estoy en las postrimerías de la adquisición de un test tool de otis , donde me indican que es válido para maniobras LBII, MCS220, 320, 411, etc. Como me interesa particularmente para equipos Nippon Otis Spec 90, me preguntan cuál es la carta electrónica y desconozco la respuesta. Es el test tool azul muy oscuro. Si alguno puede darme orientación, lo agradeceré. El compañero iverraga me había indicado que este modelo funciona, pero, vuelvo a insistir, no puedo responderle al vendedor el tema de la carta electrónica y el precio que se me esta solicitando ed duro (U$S 450,00l-) Desde ya muchas gracias.
Buen día Jorge Quintero. Si no existe problema conj los moderadores del foro, mi dirección de correo electrónico es efimec.engineering@gmail.com ó efimec@hotmail.com. Por allí puedes enviármelo en variados formatos. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Ingeniero Marcelo, saludos.
A menos que ese tool sea original de Otis, fabricado en Alemania, me parece muy caro. Yo he comprado dos de version China a USD $85 y me han trabajado a la perfeccion, los he probado en LCB2 Y en SPBC2.
Buen día iverraga. Agradezco tu interés. Sé de antemano que el valor es excesivo, pero el equipo es original otis y me han agregado em manual en pdf, y los manuales de las tarjetas LMCSS,LCBII,DCSS, OVF 10/20/30 ,MCS300/311/Elevonic 411, RCB, RCBII,GEN2 etc.. , dado que el oferente es un ex de otis y lo utilizó durante siete años. Coincido también en la muy alta probabilidad de que sea de origen alemán.
Conozco los equipos de procedencia china y empezaré a importar algunos. El valor que me sugerís es correcto a lo cual debo agregarle por gastos de envío U$S 35. Lo que aún no sé es si aquí, en Argentina, lo voy a poder sacar de aduana sin más o si me la van a hacer difícil. También tengo a favor que la entrega es de cuatro días hábiles contra sesenta en la versión china, y los equipos SPEC-90 ya corren bajo mi supervisión a partir del primer día de este mes. Si los manuales de otis de las tarjetas electrónicas son correctos, los subiré al Foro para los compañeros. Saludos. Pd.: si me mandas el dato de dónde adquiriste vos los test tool de china te los agradeceré.