Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Hola a todos.
Mi nombre es MrMario tengo 25 años y soy de Buenos aires Argentina, me dedico a los ascensores hace alrededor de unos 10 meses, espero poder ayudar a quien se encuentre con dudas y poder aprender dia a dia los conocimientos de este rubro.
Las placas que acostumbro a manejar dia a dia son Automac, Jye, wilcox, maclar, Famac, Saitek y algunas mas que no recuerdo.
Estimado MrMario:
Por favor, si tiene una placa de expansión chica de Famac, necesito fotos de las pistas (circuito impreso) y el chip que utiliza, tengo un problema con una de éstas, y de la fabrica no me han dado solución.
En espera de una pronta respuesta me despido.
Antelo mis agradecimientos.-
jaimeivan7