Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

FijoSCHINDLER Maniobra MICONIC-SX con Placa PGO 268.QB

En este lugar se recopilara toda la información referente a este tipo de elevadores para tener un mejor control de toda la información publicada.

Moderadores: Documentalistas, Supervisores

Reglas del Foro
Bitácora Modelos SCHINDLER
En este lugar se recopilara toda la información referente a este tipo de elevadores para tener un mejor control de toda la información publicada.
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Ubicación: subiendo y bajando escaleras
Gracias recibidas: 160 veces

SCHINDLER Maniobra MICONIC-SX con Placa PGO 268.QB

Mensaje por altatension »


SCHINDLER. (Maniobra MICONIC-SX con Placa PGO 268.QB)


Imagen


SCHINDLER. (Maniobra MICONIC-SX con Placa PGO 268.QB)


Imagen


SCHINDLER. (Video de Maniobra MICONIC-SX con Placa PGO 268.QB)


[youtube][/youtube]



Empresa fabricante-- SCHINDLER S.A.

Schindler Aufzüge AG, perteneciente al Schindler Holding, es un empresa suiza con sede en Ebikon, en el Cantón de Lucerna dedicada a la fabricación de ascensores y escaleras mecánicas.

Modelo de Maniobra -- SCHINDLER MANIOBRA MICONIC-SX con Placa PGO 268.QB
Manuales

SCHINDLER. (Manual de Maniobra Miconic SX) -Lectura del Manual en Portugués-
 ! Mensaje de: islupo
ENLACE NO VÁLIDO


Averias comunes

http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=11&t=9697
http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=11&t=6517


NOTA: Se pediría por favor, que todo aquel que pudiera aportar más fotos o elementos relacionados con la Maniobra, lo pusierais en este enlace para su pronta introducción a la Bitácora y ampliación de la misma.

http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... TOS#p29637

Gracias.
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje