Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Tengo un display de cabina de Inelsa zener ELE 01 nuevo, lo conecto ya que el otro se estropeo y al conectarlo solo marca el 0 en todas las plantas.
Sabe alguien como se programa y donde puedo encontrar los manuales de dicha maiobra?
Borrado desplazando el switch n 1 a la posicion on y manteniendolo en dicha posicion durante un minimo de 6 segundos se procedera a borrar todos los datos previamente grabados en el display, una vez finalizado ,volver a desplazar el switch a la posicion off.