Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buen aporte altatension estas a todas campeón, a ver cuando nos presentas a ese amigo tuyo un tal amonimo...
Si no te importa le voy a dar una manita de chapa y pintura y lo vuelvo a subir...
Daanan3 escribió:Ahora si que te pongo el enlace correcto perdona por el error es que como tengo los dos archivos editados he cambiado uno por el otro. Un saludo...
ASMON Maniobra electrica S.A. -3 Chapa y pintura
!!!BUEN TRABAJO!!!.....
Pero recuerda…
Que tenemos un Gran Maestro en el Foro. No solo por su experiencia en el sector, si no también, por su gran dedicación a la restauración de Esquemas.
Con eso de "Él sí que sabe." ¿qué quieres decir que yo no sé, o que no estan bien estos que te he envíado?
Por otro lado te comento que no hace falta saber mucho, solo ser capaz de editar un poquito con photshop o alguno similar, personalmente pienso que es una cuestión de tiempo más que saber. "cuanto más tiempo le dediques mejor se queda". La duda viene en cuando vas a parar, y la respuesta es clara cuando el esquema es legible y no te molesta demasiado a la vista. Por eso el tema de enderezar las paginas y sobre todo unificar los esquemas en una sola hoja... Un saludo...
Daanan3 escribió:Con eso de "Él sí que sabe." ¿qué quieres decir que yo no sé, o que no estan bien estos que te he envíado?
Por otro lado te comento que no hace falta saber mucho, solo ser capaz de editar un poquito con photshop o alguno similar, personalmente pienso que es una cuestión de tiempo más que saber. "cuanto más tiempo le dediques mejor se queda". La duda viene en cuando vas a parar, y la respuesta es clara cuando el esquema es legible y no te molesta demasiado a la vista. Por eso el tema de enderezar las paginas y sobre todo unificar los esquemas en una sola hoja... Un saludo...
Buenas noches Daanan3,
Vamos a ver….
Ni por asomo me hubiera imaginado que te fuera a molestar mi mensaje anterior a este.
Es decir, si por haber “edificado y valorado” a mi compañero islupo, por todos sus quehaceres que ha hecho en este Foro desinteresadamente y perdiendo muchas horas de sueño, etc. te ha molestado, la verdad…no entiendo porque.
Porque…tanto valor doy a lo que hace el, como el que hacéis vosotros.
Personalmente y en PRIVADO, (MP) les he felicitado por su cooperante colaboración hacia todos y para todos.
No tengo nada más que decir Daanan3.
Un saludo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Ok compi no problemo, has querido echarle unas flores a islupo, perfecto ya he leido yo algo sobre ese tema de él. Un trabajo extraordinario. Con mucha cooperación es como esto se hace grande. Un saludo...