1º/ Saber cuantos ascensores teniamos en España hace 50 años (pongamos el año 1960)
2º/ Saber cuantos ascensores tenemos ahora en España (pongamos al 1 de enero del 2010)
3º/ Saber cuantas empresas de ascensores habian en España en el año 1960
4º/ Saber cuantas empresas tenemos en España al 1 de enero del 2011 y cuando digo cuantas empresas me refiero al nombre entero de la empresa y su ubicacion (provincia) y cuantas delegaciones tiene en ella.
5º/ Como decia ALTA poner quien absorbio a quien.
DEJADME que sea yo el moderador de esta idea PORFA. :
Que guapos que sois.... GRACIAS por depositar esta confianza en mi.

Pues como moderador os pido que me anoteis ideas de ampliar o disminuir esta (digamos) ficha que creare con vuestra ayuda
HOSTIAS y MIERDA ya he encontrado un inconveniente... y muy gordo... si poneis la provincia, LOS OTROS sabran de todos y cada uno de vosotros de donde sois... y si poneis los nombres de empresas pequeñitas tambien lo sabran... si os parece bien se lo enviais con un MP a los moderadores (no os teneis que fiar ni de mi y lo digo muy en serio) y que ellos me lo reenvien (no sabre ni yo de quien provienen estos datos) y yo lo cuelgo en el foro.
Espero vuestras ideas y opiniones.

y cumples tu deseo de hacerte cargo de esta idea.
  y cumples tu deseo de hacerte cargo de esta idea. 

pero sus advierto que con las cosas del SESO (osease sexo) no se juega... esa titi (Angelina Jolines) es de un servidor...
  pero sus advierto que con las cosas del SESO (osease sexo) no se juega... esa titi (Angelina Jolines) es de un servidor...   que si empezamos asinas acabaremos mezclando mujers y con un menaje a trois (traducido es a menaje a trua)
  que si empezamos asinas acabaremos mezclando mujers y con un menaje a trois (traducido es a menaje a trua)