Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalHola, buenos días a todos. Quisiera compartir esta experiencia en el foro. Con un ascensor kone monospace

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
lazarogodoy
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Hola, buenos días a todos. Quisiera compartir esta experiencia en el foro. Con un ascensor kone monospace

Mensaje por lazarogodoy »

En una visita de mantenimiento, después de efectuarse el mismo, al soltar el elevador en alta este paró en el piso inmediato y enseguida bajó al segundo piso abrió puertas, cerró y puso fuera de servicio y no atendía las llamadas ni de cabina ni las de piso. En el control no mostraba errores, los leds de seguridades y puertas están en ON y los leds ascensor en fallo y alarma de emergencia. Están en OFF.
Se reinició el equipo y volvió a hacer lo mismo.
Hicimos lectura de pozo, se volvió a programar los botones de cabina con el llavin y todo siguió igual. Nos dimos por vencido ese día, lo dejamos en normal pero con el mensaje de fuera de servicio, sin atender llamadas por la condición que estaba y acordamos investigar para regresar con más elementos a revisar. A los dos días regresamos con la intención de cambiar la CPU pues en las investigaciones esta pudiera ser la causa. Pero nos sorprendimos al llegar y encontrar que el equipo estaba en funcionamiento como si nada hubiera pasado y por supuesto los únicos que atendemos esos elevadores somos nosotros.
Quisiera saber que opinan amigos?
Saludos desde Cuba

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: Hola, buenos días a todos. Quisiera compartir esta experiencia en el foro. Con un ascensor kone monospace

Mensaje por Kukusumuxu »

Bueno por lo que tengo entendido, las maniobras de kone son las mas complicadas de mantener.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 14 veces
Gracias recibidas: 48 veces

Re: Hola, buenos días a todos. Quisiera compartir esta experiencia en el foro. Con un ascensor kone monospace

Mensaje por Popi »

Kukusumuxu escribió: 12 Abr 2025, 20:40:35 Bueno por lo que tengo entendido, las maniobras de kone son las mas complicadas de mantener.
Todo el aparato en si es complicado, cuanod no te falla una remota, te falla el pesacargas, sino la tacometrica,... es para mi de lo peores aparatos jamas inventado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
AlexPocholo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por AlexPocholo »

Al reiniciarlo le desconectasteis también las baterías?

Tengo entendido que Kone manipula los Monospace atraves de la linea telefonica, siempre es recomendable desconectar sus módulos de emergencia al instalar un nuevo teléfono.

Enlace:
BBCode:
HTML: