Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Miguel de la fuente quién lo ibamiguel de la fuente escribió: 02 Ago 2022, 07:49:56 En mi opinion los que no pasasteis por montaje os quejais de vicio......
Si te levantaras a las 7 de la mañana para ir a una obra a montar guias, hierros y puertas durante años no tendrias dudas de lo bien que se vive en mantenimiento.... asi a mas de uno se le sacaba la tonteria.....
Pero bueno a los de montaje ultimamente en vez de pasarlos a mantenimiento los cambian de empresa o eso e escuchado que quieren hacerles en una multi muy conocida a toda la plantilla de montaje.....
Asique si quieres ver un trabajo bien jodido y no poner pegatinas pasate unos años en montaje y despues escoges.....
Es el consejo que te doy......
En el mundo existe gente que siempre va a estar peor. Existen niños trabajando en fábricas o esclavos en África trabajando en minas.miguel de la fuente escribió: 02 Ago 2022, 07:49:56 En mi opinion los que no pasasteis por montaje os quejais de vicio......
Si te levantaras a las 7 de la mañana para ir a una obra a montar guias, hierros y puertas durante años no tendrias dudas de lo bien que se vive en mantenimiento.... asi a mas de uno se le sacaba la tonteria.....
Pero bueno a los de montaje ultimamente en vez de pasarlos a mantenimiento los cambian de empresa o eso e escuchado que quieren hacerles en una multi muy conocida a toda la plantilla de montaje.....
Asique si quieres ver un trabajo bien jodido y no poner pegatinas pasate unos años en montaje y despues escoges.....
Esta claro que es más duro el trabajo de montaje. Por eso el trabajo de montaje es un trabajo que te debería permitir ganar una gran cantidad de dinero para poder comprarte una casa, y garantizarte un futuro antes de la vejez y no estar por encima de los 50 años cargando hierros.Kukusumuxu escribió: 03 Ago 2022, 18:28:00Miguel de la fuente quién lo ibamiguel de la fuente escribió: 02 Ago 2022, 07:49:56 En mi opinion los que no pasasteis por montaje os quejais de vicio......
a decir......... Jajaja, por una vez estoy más o menos de acuerdo contigo. Yo que llevo toda mi vida montando y desde la crisis voy tocando otros palos dentro de la misma empresa, tengo muy claro que es mas llevadero el mantenimiento al montaje..Y aquí es donde no estoy muy acuerdo contigo, no se puede tampoco desmerecer de una forma categórica al mantenimiento . Si el montaje es muy físico, el mantenimiento se trabaja más de cabeza y entran otras derivadas como son los engrases, los avisos y el servicio permanente. La cabeza y el cuerpo tienen que estar bien templadas para que no te venzan los nervios ante el siguiente aviso o vecino cabreado. Y hay gente entre la que me incluyo que el mantenimiento lo lleva mal.Un saludo
pandabear escribió: 06 Ago 2022, 00:01:17Mira pandabear, yo pienso que es el momento que vivimos, hay épocas buenas y épocas malas, de esto que estamos hablando en el año 2000 sería impensable estar hablando . En aquella época se trabajaba mucho y se ganaba más. Pero el momento que vivimos no es el mismo. Vivimos tiempos diferentes , convulsos, inciertos, el empresario no va a querer perder sus beneficios, con lo cual si mirando al frente no ve manera de mantenerlos ,se girará hacia atrás y recortará en su estructura empresarial hasta lo imposible.Kukusumuxu escribió: 03 Ago 2022, 18:28:00
Esta claro que es más duro el trabajo de montaje. Por eso el trabajo de montaje es un trabajo que te debería permitir ganar una gran cantidad de dinero para poder comprarte una casa, y garantizarte un futuro antes de la vejez y no estar por encima de los 50 años cargando hierros.
Por eso antes se ganaba dinero.
Ahora los veo yendo a trabajar hasta los sábados y todos los días haciendo horas extras para ganar 2000 netos como mucho, machacando el cuerpo para hacer rico a los jefes.
Con todo, hay que pensar en positivo y que después de la tormenta viene la calma , algunos nos tocará vivirlo a otros quizás no. Nunca se puede rendir uno.
Hablas sin saber.miguel de la fuente escribió: 09 Ago 2022, 15:12:45 Bueno despues de ver las diferentes opiniones .....voy a matizar las mias por que a alguno le han salido sarpullidos en la boca ......
En mantenimiento se usa la cabeza para averias que el 80% las resuelve el montador antes que tu .......es decir esa ya me la se.......los de montaje son los que pelean para echar a andar los aparatos que JAMAS veran en mantenimiento.
Te lo dice uno de ZARDOYA que cuando entre en la empresa por primera vez en la oficina habia un cartel con la foto de un niño con un casco que ponia .....
Tu trabajo bien hecho de hoy sera su futuro mañana.....
Hoy os digo a todos los de montaje que es mentira ese cartel .....o os pasan a mantenimiento en 5 años o a otro sector y que monte su puta madre los ascensores.....
Por que nunca pasareis a montaje y nunca pondreis pegatinas.....
y no me estraña que no tengan gente para montaje por que como dice algun iluminao los de montaje por partirse el lomo ganan 2ooo euritos .....
Por 400 menos al mes pones pegatinas y ves el movil todo el dia....
Cuando empece en mantenimiento
"""" Soy un montador privilegiado """
La mayoria no llegareis aqui por que no teneis enchufe, no sois hijos del encargao etc etc o por que en mi caso hacia falta gente para ayer......
Las salas de maquinas estaban llenas de revistas del hola y la interviu sillas pa sentarse y de mas mandanga eso si los fosos llenos de mierda etc etc.....
Algun aparato despues de 15 años que lo habia montado el tonto de montaje todo estaba igual a como yo lo habia dejado cajas de tornillos y pintura etc etc que supuestamente tendrian que haber llevado para la oficina los de mantenimiento.......
Feliz navidad a todos
y
Prospero año nuevo......![]()
Mira aquí nadie defiende nada, se expone opiniones, opiniones que cada uno se forma durante su vida laboral. Serán más o menos aceptables pero respetables.pandabear escribió: 09 Ago 2022, 19:40:07
Hablas sin saber.
De todas formas ésto no es una competición de quién trabaja más. Hay buenos técnicos en montajes y malos técnicos. Hay buenos técnicos en mantenimiento y malos técnicos. Y los dos trabajos son impensables.
Yo abrí el tema para decir que el trabajo está mal pagado.
Por ejemplo en ascensores Domingo los trabajadores ganan 1200 euros con pagas prorrateadas.
Un horario de 8:00 hasta las 13:00 y luego de 15:00 hasta las 18:00. Con una cartera de 200 aparatos.
Si ustedes quieren defender esto allá ustedes por eso me bajo del barco y podéis seguir remando.
Muy triste comentario... para tí, los de mantenimiento son los pordioseros que tienen que recoger la mierda que el de montaje se dejó tirada por ahí, en lugar de ser profesional y recogerlo para terminar su trabajo en condiciones.miguel de la fuente escribió: 09 Ago 2022, 15:12:45 Bueno despues de ver las diferentes opiniones .....voy a matizar las mias por que a alguno le han salido sarpullidos en la boca ......
En mantenimiento se usa la cabeza para averias que el 80% las resuelve el montador antes que tu .......es decir esa ya me la se.......los de montaje son los que pelean para echar a andar los aparatos que JAMAS veran en mantenimiento.
Te lo dice uno de ZARDOYA que cuando entre en la empresa por primera vez en la oficina habia un cartel con la foto de un niño con un casco que ponia .....
Tu trabajo bien hecho de hoy sera su futuro mañana.....
Hoy os digo a todos los de montaje que es mentira ese cartel .....o os pasan a mantenimiento en 5 años o a otro sector y que monte su puta madre los ascensores.....
Por que nunca pasareis a montaje y nunca pondreis pegatinas.....
y no me estraña que no tengan gente para montaje por que como dice algun iluminao los de montaje por partirse el lomo ganan 2ooo euritos .....
Por 400 menos al mes pones pegatinas y ves el movil todo el dia....
Cuando empece en mantenimiento
"""" Soy un montador privilegiado """
La mayoria no llegareis aqui por que no teneis enchufe, no sois hijos del encargao etc etc o por que en mi caso hacia falta gente para ayer......
Las salas de maquinas estaban llenas de revistas del hola y la interviu sillas pa sentarse y de mas mandanga eso si los fosos llenos de mierda etc etc.....
Algun aparato despues de 15 años que lo habia montado el tonto de montaje todo estaba igual a como yo lo habia dejado cajas de tornillos y pintura etc etc que supuestamente tendrian que haber llevado para la oficina los de mantenimiento.......
Feliz navidad a todos
y
Prospero año nuevo......![]()
Seria interesante que tomases nota del compañero y en las próximas obras, limpiases tu propia "mierda", porque los "inútiles coloca pegatinas" de los de mantenimiento, no están para recoger tu propia "mierda".miguel de la fuente escribió: 09 Ago 2022, 15:12:45 Algun aparato despues de 15 años que lo habia montado el tonto de montaje todo estaba igual a como yo lo habia dejado cajas de tornillos y pintura etc etc que supuestamente tendrian que haber llevado para la oficina los de mantenimiento.......