Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
DavidGom 1 puedes aclarar una cosa que no tengo clara , tu instalación lleva una GMV NGV - A 3, por lo que yo sé por experiencia propia la microbasic no funciona muy bien con esta central de GMV, graciaszydas escribió: 24 Dic 2020, 12:06:27 Buenos días DavidGom1.
F20=fallo rearme manual
F29=movimiento incontrolado de cabina.
Si es oleodinámico con GMV NGV-A3, te está fallando los sensores de flujo de aceite de la GMV o nivel bajo de aceite en bomba.
Saludos
Casualidad, voy de camino a esta avería...zydas escribió: 02 Ene 2021, 07:46:11 Las microbasic con GMV NGV/A3 fallan mucho dando fallo F29, en mi instalación también está instalado el SAB que también falla y se dispara cuando le da la gana
Después de cambiar varias veces los sensores de hidráulico y seguir fallando tuve que anularlos, ya no ha vuelto a dar fallo F29.
Saludos
Post Data.
El SAB también me tocó hacerle una trampa para que no salte.
DavidGom1 escribió: 02 Ene 2021, 11:12:28Casualidad, voy de camino a esta avería...zydas escribió: 02 Ene 2021, 07:46:11 Las microbasic con GMV NGV/A3 fallan mucho dando fallo F29, en mi instalación también está instalado el SAB que también falla y se dispara cuando le da la gana
Después de cambiar varias veces los sensores de hidráulico y seguir fallando tuve que anularlos, ya no ha vuelto a dar fallo F29.
Saludos
Post Data.
El SAB también me tocó hacerle una trampa para que no salte.
Como los has anulado?
Gracias Zydas
DavidGom1, me da la sensación de que se ha pasado , por qué lo reseteaste desde un piso alto, la microbasic en ocasiones se cuela , lo mejor es resetearlo por encima del antefinal y cerca de el.Al fotorruptor no creo que le ocurra nada. Creo que el antefinal y el imán de cambio de piso había que colocarlos de manera que se activarán a la vez . Aunque en el primer viaje creo que el cambio solo lo hace con el antefinal y pasa del imán.DavidGom1 escribió: 02 Ene 2021, 13:57:31 Acabo de estar allí, creo que el problema que tengo es bastante tonto.
He visto que cuando se ha intentado corregir se ha colado casi 10cm y ha entrado en F29 y luego F20. Creo que el 328P está haciendo la lectura del imán de bajada de forma lenta y es todo lo que ocurre. Llego a esta conclusión por que luego me ha parado esos 10cm pasado en planta en bajada y se ha corregido.
Por si acaso como me comentó un compañero de trabajo le he cambiado el condensador a la placa a ver cómo respira.
Gracias a todos.
Aquí dejo los errores.javierrodri19 escribió: 02 Ene 2021, 23:17:04 Saludos. Tienen el listado de fallas para este equipo? Gracias
Tengo central MP, no es GMVKukusumuxu escribió: 04 Ene 2021, 14:11:54 Ojito con las NGV-A-3 , las variaciones importantes en la tempertura del aceite hace que los cambios de velocidad varíen. Al final la placa de la NGV-A-3 gestiona las curvas de aceleración y deceleración en función al fluido
Hay ocasiones que al resetear el ascensor se cuela , independientemente de sea hidráulico o eléctrico. Me imagino que Islupo habla de lo mismo .zydas escribió: 04 Ene 2021, 07:22:03 Buenos días.
Si la máquina lleva un día o mas parada, el paquete de válvulas coge aire y se cuela por arriba o por abajo, hay que dar unos cuantos viajes para sacar el aire.
Aquí dejo los errores.javierrodri19 escribió: 02 Ene 2021, 23:17:04 Saludos. Tienen el listado de fallas para este equipo? Gracias
Saludos
Dalo por hecho si en una semana no hay fallo lo comentozydas escribió: 04 Ene 2021, 19:40:51 Buenas tardes.
DavidGom1 avísanos si la avería está solucionada, me tiene intrigado.
Saludos a todos.
Kukusumuxu escribió: 04 Ene 2021, 19:33:38Hay ocasiones que al resetear el ascensor se cuela , independientemente de sea hidráulico o eléctrico. Me imagino que Islupo habla de lo mismo .zydas escribió: 04 Ene 2021, 07:22:03 Buenos días.
Si la máquina lleva un día o mas parada, el paquete de válvulas coge aire y se cuela por arriba o por abajo, hay que dar unos cuantos viajes para sacar el aire.
Aquí dejo los errores.
Saludos