Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
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DavidGom 1 puedes aclarar una cosa que no tengo clara , tu instalación lleva una GMV NGV - A 3, por lo que yo sé por experiencia propia la microbasic no funciona muy bien con esta central de GMV, graciaszydas escribió: 24 Dic 2020, 12:06:27 Buenos días DavidGom1.
F20=fallo rearme manual
F29=movimiento incontrolado de cabina.
Si es oleodinámico con GMV NGV-A3, te está fallando los sensores de flujo de aceite de la GMV o nivel bajo de aceite en bomba.
Saludos
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Casualidad, voy de camino a esta avería...zydas escribió: 02 Ene 2021, 07:46:11 Las microbasic con GMV NGV/A3 fallan mucho dando fallo F29, en mi instalación también está instalado el SAB que también falla y se dispara cuando le da la gana
Después de cambiar varias veces los sensores de hidráulico y seguir fallando tuve que anularlos, ya no ha vuelto a dar fallo F29.
Saludos
Post Data.
El SAB también me tocó hacerle una trampa para que no salte.
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DavidGom1 escribió: 02 Ene 2021, 11:12:28Casualidad, voy de camino a esta avería...zydas escribió: 02 Ene 2021, 07:46:11 Las microbasic con GMV NGV/A3 fallan mucho dando fallo F29, en mi instalación también está instalado el SAB que también falla y se dispara cuando le da la gana
Después de cambiar varias veces los sensores de hidráulico y seguir fallando tuve que anularlos, ya no ha vuelto a dar fallo F29.
Saludos
Post Data.
El SAB también me tocó hacerle una trampa para que no salte.
Como los has anulado?
Gracias Zydas
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DavidGom1, me da la sensación de que se ha pasado , por qué lo reseteaste desde un piso alto, la microbasic en ocasiones se cuela , lo mejor es resetearlo por encima del antefinal y cerca de el.Al fotorruptor no creo que le ocurra nada. Creo que el antefinal y el imán de cambio de piso había que colocarlos de manera que se activarán a la vez . Aunque en el primer viaje creo que el cambio solo lo hace con el antefinal y pasa del imán.DavidGom1 escribió: 02 Ene 2021, 13:57:31 Acabo de estar allí, creo que el problema que tengo es bastante tonto.
He visto que cuando se ha intentado corregir se ha colado casi 10cm y ha entrado en F29 y luego F20. Creo que el 328P está haciendo la lectura del imán de bajada de forma lenta y es todo lo que ocurre. Llego a esta conclusión por que luego me ha parado esos 10cm pasado en planta en bajada y se ha corregido.
Por si acaso como me comentó un compañero de trabajo le he cambiado el condensador a la placa a ver cómo respira.
Gracias a todos.
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Aquí dejo los errores.javierrodri19 escribió: 02 Ene 2021, 23:17:04 Saludos. Tienen el listado de fallas para este equipo? Gracias
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Tengo central MP, no es GMVKukusumuxu escribió: 04 Ene 2021, 14:11:54 Ojito con las NGV-A-3 , las variaciones importantes en la tempertura del aceite hace que los cambios de velocidad varíen. Al final la placa de la NGV-A-3 gestiona las curvas de aceleración y deceleración en función al fluido
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Hay ocasiones que al resetear el ascensor se cuela , independientemente de sea hidráulico o eléctrico. Me imagino que Islupo habla de lo mismo .zydas escribió: 04 Ene 2021, 07:22:03 Buenos días.
Si la máquina lleva un día o mas parada, el paquete de válvulas coge aire y se cuela por arriba o por abajo, hay que dar unos cuantos viajes para sacar el aire.
Aquí dejo los errores.javierrodri19 escribió: 02 Ene 2021, 23:17:04 Saludos. Tienen el listado de fallas para este equipo? Gracias
Saludos
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Dalo por hecho si en una semana no hay fallo lo comentozydas escribió: 04 Ene 2021, 19:40:51 Buenas tardes.
DavidGom1 avísanos si la avería está solucionada, me tiene intrigado.
Saludos a todos.
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Kukusumuxu escribió: 04 Ene 2021, 19:33:38Hay ocasiones que al resetear el ascensor se cuela , independientemente de sea hidráulico o eléctrico. Me imagino que Islupo habla de lo mismo .zydas escribió: 04 Ene 2021, 07:22:03 Buenos días.
Si la máquina lleva un día o mas parada, el paquete de válvulas coge aire y se cuela por arriba o por abajo, hay que dar unos cuantos viajes para sacar el aire.
Aquí dejo los errores.
Saludos
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