Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalCadenas de compensación cuando se instalan a qué altura

Sitio de apoyo para consultar y/o describir todas las tareas relacionadas con el montaje de aparatos elevadores en obra nueva.

Moderador: Supervisores

metaldrive
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

Cadenas de compensación cuando se instalan a qué altura

Mensaje por metaldrive »

amigos del foro saludos a todos , tengo una pregunta, desde qué altura se instalan las cadenas de compensación :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenas ,las cadenas de compensación se instalan a partir de 9 o 10 pisos y como bien dice la palabra " " "compensa " el peso de los cables en la arrancada del ascensor , donde más ayuda es cuando la cabina está en pisos extremos y todo el peso de los cables vuelcan hacia un lado ya sea cabina o contrapeso
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
metaldrive
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por metaldrive »

Gracias por la respuesta :drinksbe: me quedo super claro

Enlace:
BBCode:
HTML:
iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Gracias recibidas: 88 veces

Mensaje por iverraga1 »

La altura de los edificios no es un buen parámetro para instalar o no cadenas, poleas o cables de compensación. mas bien es la incidencia en el comportamiento del equipo del peso de los cables de tracción utilizados, esto lo digo porque he participado en proyectos de dos y tres paradas con cadenas de compensación, esto porque el amarre dos a uno o con doble vuelta y con 6 y hasta 10 cables así lo obliga.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

iverraga1 escribió: 21 Dic 2019, 02:14:00 La altura de los edificios no es un buen parámetro para instalar o no cadenas, poleas o cables de compensación. mas bien es la incidencia en el comportamiento del equipo del peso de los cables de tracción utilizados, esto lo digo porque he participado en proyectos de dos y tres paradas con cadenas de compensación, esto porque el amarre dos a uno o con doble vuelta y con 6 y hasta 10 cables así lo obliga.
Buenas compañero iverraga1 , le contesto con las alturas porque entiendo que es lo que pregunta, también apunto que la cadena compensa o equilibra el peso de los cables, que como bien dices se puede poner a un ascensor de tres paradas , por supuesto como bien explicas el tiro dos a uno o con doble vuelta. Pero mi respuesta iba en caminada hacia un ascensor de una comunidad de propietarios de una carga de 450 kg , de 9 alturas en adelante y un tiro uno a uno . Este tipo de ascensor de lo más frecuente aquí en España, con esto no estoy diciendo que tú apunte no sea correcto . Un saludo.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML: