Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalComo equilibrar contrapeso, cabina

Sitio de apoyo para consultar y/o describir todas las tareas relacionadas con la Reparación de aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Honda
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces

Como equilibrar contrapeso, cabina

Mensaje por Honda »

Buenas con todos tengo una maniobra eninter con variador fuji frenic lift con un motor monarch.
Pasa lo siguiente que el ascensor es de seis pasajeros ,pero solo levanta 4 porque se desliza en la parada inferior sotano con 6 personas y activa el final de carrera.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenas noches Honda , sabes si es solo en esa parada donde no le da tiempo con carga a hacer el cambio o te la hace en la anterior también .yo miraría la distancia de ese imán de cambio haber si coincide con la del resto de plantas y en el mismo sentido. Apartir el contrapesado es fundamental para el correcto funcionamiento de variador. Comprueba haber si tienes algún valor en el P12- este parámetro es el deslizamiento del motor la medida viene en Hz y te la calcula en el autotunnig ,pero P04 tiene que tener el valor 3
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pegamin
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 8.1 Chrome

Mensaje por pegamin »