Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
El conector en la posición tal cual sale en la foto está en modo normal.
Si giras el conector y pones el conector que está a la derecha (6T) el ascensor solo te funciona en revisón pero con las puertas exteriores puenteadas/anuladas.
Última edición por TeaM el 17 Abr 2019, 06:48:33, editado 1 vez en total.
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
Gracias
No soy de toquetear, pero lo necesitaba saber.
Y ya puestos, ¿al cambiar este conector, la palanca ó pulsadores "BL/TL" se convierten en subir/bajar como en la botonera de techo cabina?
Y si es así, ¿que mas deberia hacer para pasarlo de carrera, para la inspección de industria y tal?
Gracias