Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hi guys
I have problems in orona arca iii
930
309
502
508
309
502
508
505
630
2
1400
Can any one gave me help
Elevator stoping don't move and see in display indecator - -
When i reset fault hi bake to work
Can solv this problem or if wey to auto reset fault?
Thanks
hola, trata de conseguir el manual, se que es una maniobra relativamente nueva pero si es indispensable tener el significado de los errores, otra cosas seria bueno que publiques tu preguntas en ingles para que todos te entiendan.
discodisk escribió: 12 Mar 2019, 02:07:10
hola, trata de conseguir el manual, se que es una maniobra relativamente nueva pero si es indispensable tener el significado de los errores, otra cosas seria bueno que publiques tu preguntas en ingles para que todos te entiendan.
Thanks i don't have any manual
If you have manual can you send to me please?
Thanks i download this file Orona arca 3.zip
But hi don't open
Hi show me archive bad
If you have any file work good you can give me link
Or send me files
Thanks very much