Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
*C significado pérdida de comunicación en cabina, compañero Xacove eso te puede suceder por haber desconectado la BMC.en los manuales de la maniobra CMC4+ dejan claro como desconectar la BMC,primero tienes que quitar el conector X337 y después el X338, para comprobar el funcionamiento de la BMC es necesario que ete conectada a la UCC2 y que este debidamente configurada ,al pulsar un botón de un piso se deberá encender el led correspondiente
buena stardes colega, me interesa ese manual del cmc4+ debido a que tengo un servicio y quiero estar informado por cualquier situasiion, y tengo una pregunta que significa *NC porque en ocasiones me aparace en el display, gracias colegas.
Quería dejar clara una cosa, para ver las averías se necesita la consola, la maniobra registra 50 averías.
Primero marca la fecha y luego un código decimal con una pequeña referencia de la avería, si hay alguna avería que aparece en el display caso*C