Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalBucher

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
juan987
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 1 vez

Bucher

Mensaje por juan987 »

Hola estoy trasteando con la tarjeta de control de bucher pero me hace falta saber las conexiones que usa el conversor rj45 a rs232 para conectarme al pc e probado un montón pero algo se me escapa alguien que lo tenga o sepa el pin a pin de la conexion gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 140 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: Bucher

Mensaje por Middle »

Hola Juan, las conexiones hilo a hilo no se, pero veo que hay adaptadores rj45 a rs232 en el mercado, no se si especialmente te funcionará para la Bucher, pero no son caros (2.95€ en ebay ) , suerte
Imagen
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje