Con fecha de junio de 2018 el administrador de la comunidad, conforme con los vecinos, debido a las deficiencias que presentaban los ascensores, se firmo una reparación de ascensor con la empresa encargada del mantenimiento, consistente básicamente en cambio de puertas y de motor. Es un bloque de 8 plantas. A fecha de hoy ( febrero 2019) aún no se ha finalizado la reparación del ascensor. Están las puertas puestas, pero se supone que faltan cosas (argumentan que trajeron un motor equivocado)
Las dudas que se nos presentan en la comunidad, y que están ocasionando gran malestar son las siguientes :
-Es normal tanto tiempo para una reparación de este tipo?
-Es normal que el administrador firme este tipo de contratos de reparación sin fecha de finalización?
Por último, durante las obras de sustitución de puertas, los huecos de los ascensores fueron tapados con maderas de palés, suelo laminado
(adjunto fotos)
, y en dos ocasiones en el otro ascensor del edifico se abrió la puerta sin estar el ascensor en la planta, dejando a la vista el hueco (adjunto foto)
Toda la información sobre si es normal todo esto o si sería conveniente hacer cualquier reclamación y dónde, sería de gran ayuda.