Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
tengo un otis iris, se mueve en inspección pero cuando lo coloco en normal se va para la parada 3 abre puerta y cierra una vez y se bloquea y muestra stop en los llamadores, bota falla 08, 54 y 84. que puede ser? no tengo información acerca de esta maniobra
Hola. Mira los manuales del siguiente post, para ver si es la misma maniobra. Está en inglés, pero trae los códigos de error. Parece que hay un problema en el canbus ( 08), en un bloqueo de puertas ( 54) y también en el encoder ( 84). Suerte https://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?t=10548
Hola buenas tardes, este es el equipo que me esta presentado fallas vibratorias al subir le bajamos los parametros f180 estaba en 100 y lo colocamos en 84 porciento y el parametro f223 estaba en 220 y lo colocamos en 150 y mejoro pero se nos bajo la velocidad nominal del equipo