Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
He tenido problemas en repetidas ocaciones en un elevador Eninter con variador frenic-lift, me arroja la falla ECF y he cambiado la tarjeta de entradas y salidas y queda funcionando un tiempo después aparece el mismo código de error. ¿Que puede originar este fallo?
El error ECF es debido a un fallo en el circuito de la habilitación del variador, si tiene 2 señales de habilitación (EN1 y EN2) asegúrate que las 2 entren a la vez. Si solo tiene 1 asegúrate que se mantiene encendida todo el viaje.
Buenas noches ,como te dice el compañero anterior es que la maniobra te interrumpe la señal de EN , pero si miras los errores de variador , en ese concretamente te mandan ponerte en contacto con ellos. https://mega.nz/#!YrgR0YCQ!ag06ZPHgX9q- ... BvvsXdKS-Y
Yo he tenido ese fallo en una instalación y tuve que llamar para que desde soporte fuji te dirigen para solucionarlo. En mi caso una vez respetado era un fallo de puertas exteriores se había desollado el eje del accionador de una puerta automática y al hacer mal contacto el ascensor arrancaba y caia la maniobra cada pocos segundos y a raiz de eso el variador entiendo que se protege y saca error ECF